jueves, 25 de septiembre de 2014

A.W. Faber 994

Esta es una de esas clásicas plumas alemanas, me refiero a esas negras con terminaciones doradas. Es una A.W. Faber 994 en punto F. El modelo, en concreto, tiene una ventanilla color ámbar y carga tinta mediante embolo. El plumín, junto con su alimentador, es la estrella de esta pluma. Es un punto fino, que sin llegar a ser semi-flexible permite cierta variación de trazo.


Poco más puede decir de este modelo de pluma, ya que no he encontrado mucha información, o no he sido capaz. En el siguiente hilo se habla del posible año de fabricación, del origen del nombre A.W. Faber, de su historia, y mucho más: 

http://estilograficas.mforos.com/1176624/11394148-aw-faber-994/

Espero os guste.














De arriba a abajo, A.W. FABER 994 y Pelikan 400.
Como curiosidad, en esta pluma he invertido varias horas antes de ponerme a escribir con ella; mientras la buscaba, mientras la reparaba, mientras le sacaba fotos, mientras buscaba información del modelo, mientras escribía esta entrada... Lo que me causa curiosidad es que, todavía, he esperado varios días más antes de cargarla de tinta y ponerme a escribir con ella, fin para el que se creó la estilográfica. De ahí que deduzco que no solo disfruto con la escritura. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario